lunes, 3 de diciembre de 2007

Web log

Mi web log es un instrumento de trabajo y fuente de información que tengo en base a la clase de teoría e historia del diseño. En él se pueden encontrar muchos trabajos, clases y opiniones que yo tuve acerca del curso y de las actividades extra curriculares que pudimos hacer como por ejemplo la clase de yoga.
Este fue de gran ayuda durante mi curso para ir repasando los temas de una forma nueva usando la tecnología algo que muchos profesores no aceptan o no los gusta, eso yo pienso porque piensan que perdemos el tiempo en la computadora y que solo lo usamos para entrar a chatear, a jugar o a ver sitios para adultos.
Los temas que tengo en mi web log son desde las épocas del arte: romanticismo, edad media, edad antigua hasta las ramas del arte como barroco, gótico; las más destacadas en la historia del arte, hasta pasar por comentarios y preguntas que tuvimos que responder acerca de este o de otros temas
El uso se me hizo no sencillo, ya que no soy bueno con las computadoras, no supe como pegar un video por más que pregunte e investigué no supe cómo hacerlo, pero pegar un documento, y una imagen fue lo más sencillo.
El uso de link casi no lo ocupe debido a que me limite (algo malo) a lo que nos proporcionaron en clase, y fueron más opiniones mías sobre los temas.

1 comentario:

Ivette dijo...

OK pero faltan temas como Estilos artísticos.. comunicaicón y signo, ética, hualla ecológica??
Trabajo final...equipo